JoVE Logo

Iniciar sesión

Uso de pruebas de práctica, habla en público y monitoreo de fuentes para examinar las influencias de las estrategias de aprendizaje y el estrés en la memoria episódica

7.9K Views

07:59 min

June 14th, 2019

DOI :

10.3791/60026-v

June 14th, 2019


Transcribir

Explorar más videos

Comportamiento

Capítulos en este video

0:04

Title

0:48

Encoding Procedure (Experimental Session 1)

3:14

Retrieval Procedure and Stress-induction Protocol (Experimental Session 2)

6:27

Results: The Influence of Stress and Retrieval Practice on Item and Source Memory

7:22

Conclusion

Videos relacionados

article

11:01

Examinar las características de la memoria episódica con potenciales relacionados con eventos en pacientes con enfermedad de Alzheimer

13.5K Views

article

15:57

La investigación del cerebro de imagen del efecto de la memoria-Mejora de la emoción

16.2K Views

article

06:35

El examen de recuperación de memoria en la infancia y la niñez Uso de la imitación provocada Paradigma

33.8K Views

article

09:13

Un mundo real

11.2K Views

article

06:58

Resaltar y reducir el impacto de los estereotipos de envejecimiento negativo durante las pruebas cognitivas de los adultos mayores

7.3K Views

article

07:26

Evaluación de los efectos del estrés en la flexibilidad cognitiva utilizando un paradigma de cambio de estrategia operante

3.3K Views

article

08:16

Combinación de comportamiento y EEG para estudiar los efectos de la meditación de atención plena en la memoria episódica

7.1K Views

article

07:17

Pruebas piloto

10.3K Views

article

05:44

Desarrollo metacognitivo: Cómo los niños estiman su memoria

10.5K Views

article

11:14

Aprendizaje y la memoria: la tarea de recordar-sabe

17.2K Views

JoVE Logo

Privacidad

Condiciones de uso

Políticas

Investigación

Educación

ACERCA DE JoVE

Copyright © 2025 MyJoVE Corporation. Todos los derechos reservados