JoVE Logo

Iniciar sesión

Evaluación de la Memoria de Trabajo en Niños: La Evaluación Integral de la Batería para Niños - Memoria de Trabajo (CABC-WM)

29.4K Views

09:05 min

June 12th, 2017

DOI :

10.3791/55121-v

June 12th, 2017


Explorar más videos

Comportamiento

Capítulos en este video

0:05

Title

8:05

Conclusion

6:57

Results: The CABC-working Memory Accurately Measures Discrete Components of Working Memory

1:04

Subject Preparation

2:11

Central Executive and Phonological Working Memory Tasks

4:37

Visuospatial and Binding Working Memory Tasks

Videos relacionados

article

11:25

Tener sentido de la escucha: la batería de pruebas IMAP

15.7K Views

article

10:38

Un Paradigma Cognitivo encargado de investigar la interferencia en la Memoria de Trabajo por las distracciones e interrupciones

13.6K Views

article

09:13

Prueba de la función sensorial y multisensorial en niños con Trastorno del Espectro Autista

16.4K Views

article

12:55

Protocolo multimodal para evaluar la metacognición y la autorregulación en adultos con dificultades de aprendizaje

8.3K Views

article

07:01

Formación en memoria de trabajo para participantes mayores: Un régimen de formación del grupo de control y evaluación inicial del funcionamiento intelectual

4.6K Views

article

10:58

Batería Multimedia para la Evaluación de Habilidades Cognitivas y Básicas en Matemáticas (BM-PROMA)

4.4K Views

article

09:00

Avance de la evaluación de la dislexia en niños a través de pruebas computarizadas

638 Views

article

09:00

Avance de la evaluación de la dislexia en niños a través de pruebas computarizadas

638 Views

article

09:00

Avance de la evaluación de la dislexia en niños a través de pruebas computarizadas

638 Views

article

15:00

Un protocolo de medición basado en el currículo basado en tabletas para la escritura en el jardín de infantes

496 Views

JoVE Logo

Privacidad

Condiciones de uso

Políticas

Investigación

Educación

ACERCA DE JoVE

Copyright © 2025 MyJoVE Corporation. Todos los derechos reservados